30 mayo 2010

Así fue el recital de "El Fuego de la Utopía" en la sede de "JereLesGay":








El pasado viernes, 28 de mayo, tuvo lugar la clausura de los actos que "JereLesGay"organiza anualmente con motivo del 17 de mayo, día contra la homofobia y la transfobia, en su sede de la Calle Tío Juane en la Estancia Barrera.

Hasta allí de desplazó "El fuego de la Utopía"; a eso de las nueve menos cuarto pasadas, Sandra Rubio, Juan Manuel Alcedo Alcedo, Miguel Ángel Rincón Peña y Cristóbal Barrero Gómez leyeron sus versos en el colorido Salón de los Acuerdos, con la participación del músico y pianista Miguel Ángel Beltrán “Barry” y con Alfonso Baro que cantó algunos temas propios y algunos poemas de los poetas utópicos a los que musicó con un gusto exquisito.

El acto alcalzó pues la brillantez esperada, y el publico quedó muy satisfecho, a juzgar por los constantes aplausos que llenaron la sala.

Crónica de nuestra compañera Sandra Rubio

3 comentarios:

mi primo y yo dijo...

Magnífica tarde en JereLesGay. Toda una experiencia compartir escena con Cristóbal, Sandra, Miguel Ángel, Alfonso y "el Barry".
Y todo un orgullo participar en estos tipos de actos.

Saludos

Juan Manuel

Sombragris dijo...

Para mi fue un privilegio compartir poesía y música con un grupo tan humilde como grande de corazon...gracias Juanma,Miguel,Barry,Cristobal y Sandra(para mi un descubrimiento sensacional)...gracias Antolín por una magnifica organizacion y gracias asistentes al evento....

Unknown dijo...

ah, yo quiero ir también , jejeej

un abrazo

salu2