14 agosto 2012

Poesía de una noche de verano 2012


Tenemos el placer de exponeros, a continuación, la programación para este quinto año del ciclo "Poesía de una noche de verano" 2012. Hemos puesto todo nuestro empeño y voluntad para que el público que asista a La taberna irlandesa, disfrute de unos de los mejores ciclos poéticos de la provincia. Además, como ilustración a los recitales, proyectaremos los trabajos de varios/as fotógrafos/as y artistas de la comarca de la sierra.
La poesía y la música de autor se darán la mano en las noches de los viernes en Prado del Rey (Cádiz). ¿Te lo vas a perder?


Viernes 24 de Agosto a las 23:00h. 

Poetas:
Paqui Muñoz (Prado del Rey)
Tomás Mielke (Berlín-Estepona)
Alejandro Holgado (Prado del Rey)

Grupo musical:
Fran Mariscal y la banda del Desván. (Prado del Rey)

Viernes 31 de Agosto a las 23:00h. 

Poetas:
Fran Moreno (Villamartín)
Juan Antonio Baena (Grazalema)
Miguel Ángel Gómez (Prado del Rey)

Música:
Lola Macías (Montellano)

Presenta: Miguel Ángel Rincón Peña

----------
Lugar: La Taberna Irlandesa. Prado del Rey (Cádiz)
Organiza: El fuego de la utopía.

* Esta programación está sujeta a cambios de última hora.

Este Ciclo se puede realizar (con cero euros de presupuesto) gracias a la colaboración de poetas, músicos y artistas que participan sin el más mínimo ánimo de lucro. También nuestro agradecimiento por el diseño del cartel a Antonio Cózar (www.antonio-cozar.com), a Nieves y Fran de La Taberna Irlandesa por cedernos el espacio y por su ayuda, y cómo no, al público que acude todos los años a la cita. Sin todos ellos, no tendría sentido este proyecto cultural.

;-)

No hay comentarios: